Notas


Confirman suspensión de clases en algunas comunas de la región de Valparaíso

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Valparaíso confirmó la noche de este martes que se suspendieron las clases para el miércoles en algunas zonas de la región.

Esto luego de la orden emitida por el Ministerio del Interior para que las zonas costeras del país, y que afecta a todos los establecimientos educacionales, incluyendo colegios, universidades y otras instituciones.

Las clases se suspendieron en toda la provincia de San Antonio, que incluye en San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo y Santo Domingo.

Además, se cancelaron en casi toda la provincia de Valparaíso, excluyendo a la comuna de Casablanca, donde sí habrán actividades.

Esto significa que en el caso de la provincia de Valparaíso, no hay clases en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quintero, Puchuncaví y Juan Fernández.

En tanto, en la provincia de Petorca la medida afecta en las comunas de Papudo, Zapallar y La Ligua.

Por otra parte, en la provincia de Marga Marga hay clases en todas sus comunas.

Cabe destacar que aunque no hayan actividades, todos los centros educacionales públicos se mantendrán abiertos para entregar las raciones de comida usuales a los alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados