Duff McKagan, uno de los miembros originales de la banda, se reunirá con Axl Rose y los suyos en la actual gira de la banda, que los traerá a Sudamérica.

Según confirmaron fuentes de la organización del show que Guns ‘N Roses dará en Paraguay el 9 de abril, el bajista Duff McKagan, miembro original de la banda y separado de ella desde 1997, se reunirá con la banda durante la actual gira que incluye países como Argentina, Brasil y Bolivia.

De acuerdo a lo señalado por el sitio especializado en música Rolling Stone, McKagan publicó una fotografía hace algunos días, en donde se le veía sosteniendo el setlist del show realizado el 31 de marzo. Junto con la imagen, el mensaje “Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil! Nos vemos en unas semanas, Si? GNR”, enloqueció a los fanáticos que sólo esperan poder ver a la mítica banda reunida después de varios años.

McKagan, de 50 años, ya actuó en vivo en Paraguay en dos ocasiones, como miembro de los “supergrupos” Rock & Roll All Stars (en abril de 2012) y Kings of Chaos (en noviembre de 2013).

En estos días la banda estará de gira por Brasil, y el 6 de abril llegará a Argentina para dar un concierto en el Estadio Ferro Carril Oeste en Buenos Aires; el 9 en Paraguay; el 12 de abril en Bolivia; 15 y 17 de este mes en Brasil.

Cabe señalar que el bajista actual de la banda, Tommy Stinson, no podrá estar presente pues su banda, The Replacements, se reunirá para tocar en Coachella.