Tres adultos resultaron lesionados tras un accidente vehicular registrado en la intersección de Avenida José Ignacio Zenteno con Avenida Juan Mackenna, en Osorno.

El choque, registrado a eso de las 09:30 horas involucró a dos vehículos de la locomoción colectiva, correspondiente al Nissan modelo V16 de la línea 303 Francke, y del Nissan modelo V16.

Conforme a lo manifestado por el capitán de Bomberos, Víctor Alarcón, se requirió la presencia de rescatistas dado que en uno de los móviles se encontraba una mujer atrapada, la cual tras ser asistida fue y derivada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital base de Osorno para su evaluación.

Los tres heridos fueron identificados como Sergio Álvarez, Evangelina Martínez y Dora Araya, mientras que también por precaución y para evaluación fue llevado René Rivas.

La colisión generó que uniformados suspendieran el tránsito vehicular en el sector, considerando que uno de los móviles estaba sobre el bandejón central de Avenida Zenteno mientras que el segundo en medio de la vereda y calzada.