Notas


Video muestra las divertidas diferencias entre un hombre y una mujer frente al volante

JLE | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famosos mito de que “los hombres manejan mejor que las mujeres, es eso, sólo un mito. Sin embargo, existen variadas diferencias de cómo actúa cada uno frente al volante. Y esto fue lo que quiso demostrar una productora en EE.UU, al realizar un video que realza cada una de las actitudes -hombre versus mujer- al momento de conducir.

“¡Tenía que ser mujer!”, es la típica frase que utilizan los conductores cuando se encuentran con algún incidente en la calle. Si bien, lo primero que se hace es culpar al sexo femenino, esto es sólo un mito y no existen estadísticas que lo avalen.

Sin embargo, entendidos en la materia señalan que las mujeres manejan con más cuidado que sus opuestos. De cada 10 accidentes, 9 son protagonizados por hombres, por lo tanto cabe preguntar ¿Son realmente las mujeres las que manejan mal?

Lejos de contestar esta pregunta, la productora estadounidense especializada en comerciales, JLE, realizó un video para ejemplificar las diferencias entre un hombre y una mujer al momento de estar frente al volante.

Maquillarse, ir tarareando una canción, hablar por teléfono, tomarse una selfie y realizar gestos con la mano para ‘dar la pasada’ a otro vehículo, son algunas de cosas que realizan ambos sexos cuando conducen un auto. ¿Con cuál te identificas?

http://youtu.be/-gOHoGQOqHU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados