temas del día

Notas


Senado logra llegar a acuerdo para formar comisiones tras intervención de Bachelet

Senado | Pablo Ovalle/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de un mes de iniciado el período legislativo actual, el Senado logró llegar a acuerdo para conformar las comisiones, luego de que interviniera la presidenta Michelle Bachelet.

Luego de una serie de polémicas y negociaciones, por fin los senadores podrán comenzar a trabajar en las comisiones de la Cámara Alta.

Esto luego de que se llegara a acuerdo al interior de la Nueva Mayoría para integrar al senador Alejandro Navarro (MAS) y a los independientes Carlos Bianchi y Antonio Horvath. a quienes en un comienzo estaban dejando fuera.

Para resolver las diferencias, la propia presidenta Michelle Bachelet tuvo que intervenir y pedir a los legisladores oficialistas que existiera la disposición para dar espacio a Bianchi y Horvath.

En tanto, se informó que el senador Navarro formará parte de la mesa directiva de la Cámara Alta durante el tercer año del actual período.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados