Notas
Moreira (UDI) asegura que para la derecha dej√≥ de ser “pecado” hablar de reforma tributaria
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de la UDI por la regi√≥n de los Lagos, Iv√°n Moreira, asegur√≥ este martes que desde hace un tiempo para la centro derecha dej√≥ de ser un ‚Äúpecado‚ÄĚ hablar de reforma tributaria, pero insisti√≥ que hay que tener cuidado en la eliminaci√≥n del FUT y cuidar la generaci√≥n de empleos, por lo que no descarta modificaciones al proyecto original.

Moreira se√Īal√≥ que al contar con los votos suficientes, la Alianza no puede hacer mucho en cuanto a la futura aprobaci√≥n de este proyecto, pero si puede colocar √©nfasis en el perfeccionamiento de la iniciativa ya que un paso en falso puede colocar en riesgo la econom√≠a del pa√≠s y los niveles de empleabilidad.

En ese sentido, el senador enfatizó que el patrimonio a resguardar es el crecimiento y desarrollo del país por lo que invitó a los parlamentarios de la Nueva Mayoría a revisar cuidadosamente el proyecto ya que no se conocen en profundidad mayores alcances.

Por otra parte, Moreira expresó que es una utopía pensar que la regiones obtendrán más recursos con esta reforma, emplanzando al oficialismo a transparentar esa información.

Finalmente, el senador UDI le formul√≥ un llamado a sus pares de la Alianza para despojarse de los prejuicios ya que de esta forma se conseguir√° una muy buena reforma, que es lo que espera el pa√≠s sobre todo para que no se da√Īe la econom√≠a, pero sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles de la misma.

URL CORTA: http://rbb.cl/8zlp
Tendencias Ahora