Notas
MEGA extiende transmisi√≥n de “Las Mil y una Noches”: Sumar√° emisi√≥n los domingos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie nocturna emitida por MEGA, ‚ÄúLas Mil y una Noches”, ha logrado cautivar a la audiencia chilena tras su estreno el pasado 3 de marzo.

La semana pasada no s√≥lo se impuso al espacio l√≠der del horario prime y su contendor directo, ‚ÄúVuelve Temprano‚ÄĚ de TVN, sino que adem√°s los ejecutivos del canal Bethia analizaron con mayor detenci√≥n su √©xito.

Producto de lo anterior este lunes el Gerente de Contenidos Internacionales de MEGA, Juan Ignacio Vicente, confirmó que ampliarán los días de transmisión de la telenovela: a los días lunes, martes y miércoles, en que se emite actualmente, se sumará una edición todos los domingos a partir del próximo 6 de abril.

‚ÄúUno de los motivos es la importancia de mantener a la audiencia y la sinton√≠a tan buena que hemos logrado‚ÄĚ, dijo el ejecutivo a La Tercera, en referencia al importante rating que ha adquirido en los √ļltimos d√≠as y que bordea los 20 puntos en promedio.

Al respecto, Vicente coment√≥ que ‚ÄúEl aumento representa la llegada que ha tenido la producci√≥n en los telespectadores, quienes son los que pidieron a trav√©s de redes sociales y llamados que exhibi√©ramos m√°s d√≠as a la semana ‚ÄėLas Mil y una Noches‚Äô (…) El √ļltimo motivo es la fidelidad que queremos generar en la audiencia‚ÄĚ.

Cabe recordar, que el pasado martes y mi√©rcoles la historia de amor entre ‚ÄėSherezade‚Äô y ‚ÄėOnur‚Äô alcanz√≥ 21 y 19,9 puntos, imponi√©ndose a ‚ÄúVuelve Temprano‚ÄĚ que en las mismas fechas obtuvo 17 y 17,6 unidades.

Finalmente, se inform√≥ que la elecci√≥n del domingo se debi√≥ principalmente a la disponibilidad en la parrilla program√°tica. Esto, ya que los ejecutivos de MEGA no quisieron intervenir el jueves debido al buen rating que mantiene ‚ÄúM√°s Vale Tarde‚ÄĚ de √Ālvaro Escobar.

URL CORTA: http://rbb.cl/8zgl
Tendencias Ahora