Tras su paso por el festival de música en nuestro país, la cantante neozelandesa quedó maravillada con la recepción del público y lo agradeció a través de Twitter. Sin embargo, existió un pequeño detalle que le molestó y lo hizo notar en la red social: el ‘photoshopeo’ de unas fotos en su presentación en Lollapalooza Chile’.

Nadie es perfecto y Lorde lo sabe. Al menos así lo dejó en claro al publicar este lunes 2 imágenes pertenecientes al show que realizó este domingo en el marco del festival Lollapalooza en nuestro país, en donde se podía ver el contraste de su verdadera piel y el rostro editado con Photoshop. Una diferencia notable que a la cantante no pareció gustarle para nada, según consignó el Huffington Post.

“Esto me ha parecido curioso. Son dos fotos de hoy, una está editada para que mi piel se vea perfecta y la otra es real. Recuerden, los defectos están bien”, comentó la joven neozelandesa en su cuenta de Twitter.

Todo un ejemplo el de la cantante que se une al grupo de celebridades que no se sienten identificados cuando a los fotógrafos se les va la mano con el polémico programa.

Ya lo hizo una vez Beyoncé cuando pidió que eliminaran los retoques que se le hizo en la campaña que protagonizó para H&M, al igual que Kate Winslet, quien criticó el que la hicieran más delgada en una editoral.