Notas


Lamentan falta de limpieza en humedal de San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Benjamín Arteaga nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Ya es normal ver botellas, latas, bolsas y hasta envoltorios de galletas en el humedal de San Pedro del Valle, junto con las especies que en éste viven.

Antiguamente este lugar era constantemente limpiado, pero ahora en poco tiempo la flora cubre toda el agua y los animales que allí viven ya no tienen espacio para nadar. Creo que la municipalidad debería hacerse cargo de este lugar. Un par de veces han venido a limpiar, pero se necesita más que una limpieza de una sola tarde, pues tanto tiempo descuidado amerita más esfuerzo para dejarlo como estaba.

El

El "humedal" de San Pedro del Valle | Benjamin Arteaga

El

El "humedal" de San Pedro del Valle | Benjamin Arteaga

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados