El defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, estaría en condiciones de ser considerado por Héctor Tapia para el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile al presentar inicialmente una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

En el primer informe del cuerpo médico albo, el ex zaguero de O’Higgins presentaría una contractura, molestia que no le impediría jugar en el pleito más atractivo de la 14ª fecha del Torneo de Clausura, a jugarse en el Estadio Nacional.

No obstante, los doctores del elenco popular le realizarán en la presente jornada nuevas pruebas médicas a Barroso con el fin de descartar definitivamente un desgarro.

Por la molestia muscular, el nacido en San Martín debió abandonar en la primera etapa el campo en el pleito frente a la Universidad de Concepción, tomando Sebastián Toro su lugar en el terreno.

Héctor Tapia esperará así hasta último momento a Barroso, quien se ha convertido en pilar de la última línea del ‘Cacique’ en este primer semestre.

Por otro lado, el DT albo aún no define quién ocupará el lugar de Esteban Paredes en la ofensiva ante la ‘U’. El más probable tridente ofensivo para medirse a los pupilos de Cristián Romero estará conformado por Felipe Flores, José Pedro Fuenzalida y Juan Delgado.