temas del día

Notas


Investigan intoxicación de 102 carabineros en Día del Joven Combatiente tras consumir pan con queso

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación inició el Alto Mando de Carabineros tras la intoxicación que afectó a funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros durante el día del Joven Combatiente.

Los 102 efectivos intoxicados pertenecen a las comisarías de Fuerzas Especiales 28, 29 y 40 de la Región Metropolitana quienes, según detalla La Segunda, consumieron pan con queso y posteriormente presentaron dolores abdominales.

Pese a que oficialmente la causa de la intoxicación no se atribuye a la colación, tampoco se descarta que un cuadro viral haya propiciado el hecho, consigna el vespertino.

Los funcionarios fueron atendidos en el hospital institucional y algunos recibieron licencias médicas. Junto con la investigación iniciada por la policía uniformada, se pusieron los antecedentes a disposición de la autoridad sanitaria y los resultados de las muestras tomadas se conocerían en dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados