temas del día

Notas


Figuras de la TV y ‘Super Runners’ dieron el vamos a ‘Gran Maratón de Santiago’ de manera deportiva

Alta Comunicación
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ‘Gran Maratón de Santiago’ edición 2014, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril, ya se vive al máximo en la región Metropolitana.

Prueba de ello fue la iniciativa que protagonizaron esta mañana diversas figuras de la televisión junto a los ‘Super Runners’ -corredores que representarán a Chile en las diversas maratones del continente-, en las dependencias de Speedworks.

Así, Valeria Ortega, Francisca Ayala, Trinidad de la Noi, entre otros, estuvieron realizando actividades físicas para preparase de la mejor manera para la emblemática corrida.

En tanto Daniela Jorquera y Pablo Hube, los ‘Super Runners’ de Adidas escogidos por votación popular en Facebook, acompañaron y motivaron a los rostros televisivos durante sus rutinas aeróbicas.

Vale decir, que cada uno de los nombrados confirmó su presencia en la competencia santiaguina, la que promete llenar una vez más de alegría las principales arterias de la capital del país.

A continuación, te invitamos a revisar algunas imágenes de este divertido evento.

Alta Comunicación

Alta Comunicación

Alta Comunicación

Alta Comunicación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados