temas del día

Notas


Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt llama a la prevención tras seguidilla de incendios en la zona

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de Bomberos de Puerto Montt hizo un llamado a la comunidad para prevenir incendios, esto tras una seguidilla de siniestros registrados en la zona durante las últimas horas.

El comandante de Bomberos, Martín Ercoreca, señaló que el llamado a la comunidad en materia de prevención surge luego que estos últimos días personal de Bomberos debiera salir casi de manera simultanea a diversas emergencias, siendo el factor principal desperfectos eléctricos y la inflamación de chimenea.

En este contexto, Ercoreca recomendó mantener limpios los cañones de las estufas , no sobrecargar los enchufes eléctricos y evitar dejar fósforos o velas al alcance de los niños.

Durante el fin de semana y lunes cuatro casas resultaron destruidas por las llamas, en emergencias registradas tanto en la comuna de Puerto Varas como Puerto Montt, dejando incluso una víctima fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados