El actual delantero de Deportes Temuco y ex figura de Colo Colo, Sebastián González Valdés, aseguró este martes que aún no ha tomado la decisión de abandonar la actividad deportiva profesional.

Pese a que en una entrevista dada a un medio mexicano ‘Chamagol’ dejó entrever su retiro, en conversación con Bío Bío Deportes de Temuco el atacante aseveró que “quizás me entendió mal el periodista”.

“La verdad es que todavía no he tomado la decisión, sí obviamente lo he estado pensando”, explicó González, agregando que “yo termino contrato con Temuco en mayo y me voy a Santiago a ver mis cosas, y pensar si sigo jugando. Todavía la decisión de retirarme no la he tomado… Tengo todavía contrato, quedan algunas fechas por jugar y estoy a un gol de los 200″.

En la misma línea, el ‘Chama’ expresó que el día que deje el balompié no ‘dramatizará’: “Cuando tome la decisión primeramente se lo diré a mi familia y después lo voy a anunciar sin más preámbulos”, dijo.

Además, González indicó que espera que en mayo aparezcan algunas opciones en Santiago, ya que “estoy buscando allá para no moverme y seguir con el curso de técnico. Si no surge algo obviamente tomaré la decisión dejar el fútbol”.d lo veré

Finalmente, en relación a su complicado presente junto a Deportes Temuco, el ex Atlante señaló que “el año ha sido en sí muy irregular para el equipo.. estamos donde no nos merecemos estar, pero el fútbol es así. No hemos conseguido lo que a ratos hacemos dentro de una cancha de fútbol”.

A continuación, te invitamos a escuchar en extenso la entrevista de Sebastián González con Radio Bío Bío de Temuco.