Manchester City se encuentra en plena lucha por quedarse con el título de la Liga Premier inglesa. Y una de sus figuras, el argentino Sergio Agüero, se refirió a diversos aspectos, entre ellas una petición respecto a su futuro que le hizo el técnico chileno Manuel Pellegrini.

En entrevista para DirecTV, el delantero trasandino alabó la capacidad de Pellegrini y afirmo que, ante los rumores que siempre lo rodean sobre una posible salida del club inglés, el Ingeniero le dice que no se puede “ir sin ganar una Champions. Ese es el objetivo de todo jugador en Europa”, según recoge Diario Olé.

El Kun también comentó sobre la lesiones que lo han afectado en los últimos meses, asegurando que “en esta recuperación trato de estar lo mejor posible y volver cuando esté bien y no apurarme. Todos me lo recuerdan siempre y yo lo pienso: ‘Si te pasa algo ahora te pierdes el resto de la Premier y el Mundial’”.

Sobre éste último torneo y la participación de la selección argentina, el ex Atlético de Madrid afirmó que “sabemos que tenemos un gran equipo, pero los partidos hay que jugarlos. No hay ningún partido fácil, pero creo que con el grupo que tenemos hay chances. Ganas tenemos, porque sabemos que un Mundial es un Mundial. Depende de nosotros”.