Siguen las dudas respecto al lugar donde O’Higgins jugará el duelo por el Grupo 3 de la Copa Libertadores ante Lanús, fijado para el próximo 8 de abril.

Luego de una reunión encabezada por la Intendenta de la Región de O’Higgins, Morín Contreras, y que contó con la participación de diversas autoridades de la zona, el presidente del club celeste, Ricardo Abumohor, manifestó que “dentro de 48 horas” se definirá si se podrá utilizar el Estadio El Teniente, siempre que se cumplan algunos requisitos.

“Quiero señalar el gran esfuerzo que están haciendo todos para jugar el día 8 de abril. No sabemos si va a ser factible cumplir con los requisitos, pero espero que así sea. No es una tarea menor, pero todos tenemos que ser responsables” indicó Abumohor.

Sobre los aspectos que deben ser solucionados para que el recinto sea autorizado, el directivo afirmó que “son distintos tipos de cosas, porque el estadio no está terminado ni recepcionado. Hay muchas cosas por hacer. No es un tema sólo de voluntad, sino también donde hay que cumplir ciertas cosas. Agradezco a la Intendenta que haya asignado tareas y responsabilidades”.