temas del día

Notas


Víctor Valdés es operado con éxito y estará cerca de siete meses fuera de las canchas

Publicado por
Envíanos tu corrección

El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, víctima la semana pasada de una rotura de ligamento de la rodilla derecha, fue operado con éxito este lunes en Alemania y podría estar ausente de los terrenos de juego siete meses, anunció el club catalán, lo que le privará del Mundial de Brasil-2014.

“Víctor Valdés ha sido intervenido este lunes por la mañana por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna en Augsburgo (Alemania) de la rotura en el ligamento cruzado anterior. Se le ha practicado una sutura en el menisco interno de la rodilla derecha y la intervención ha finalizado de manera satisfactoria. El tiempo de baja aproximado es de siete meses”, escribe el Barça en un comunicado.

Valdés (32 años, 20 partidos internacionales) no podría por tanto regresar a la competición hasta octubre o noviembre, lo que le impedirá estar en el Mundial y tampoco podrá comenzar la próxima temporada.

El portero, que se lesionó el miércoles al caer tras una parada contra el Celta de Vigo en la liga española (en victoria 3-0 de su equipo), podría haber disputado su último partido con el Barcelona, al haber anunciado su marcha al final de temporada, tras la conclusión de su contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados