temas del día

Notas


Una víctima fatal deja incendio en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Calcinado dentro de su modesto domicilio pereció un hombre de 58 años en Chiguayante. El siniestro se habría iniciado probablemente por un brasero volcado de manera accidental.

El fallecido, Edén del Rosario Neira Santos, de 58 años, era un hombre humilde y solitario, trabajador esporádico de pequeñas tareas con las que obtenía los modestos recursos para subsistir.

Vivía en uno de los tres domicilios que comparten un sitio en la calle Ojeda de la población René Schneider de Chiguayante, una casita de madera, que carecía de agua potable y electricidad.

Por eso preparaba la comida con un brasero, probablemente la causa del incendio el volcarse, más aún considerando el estado de intemperancia en que solía encontrarse llegada la noche.

El incendio se desató a la 01:00 de la madrugada y los vecinos desconocían si el hombre se encontraba dentro, hasta que la remoción de escombros de los bomberos de las dos compañías que asistieron lo corroboraron.

Gonzalo Pontiggia era quien vivía más cerca.

Ximena Huanchún era quien más lo empleaba, destinándolo a la venta de productos agrícolas en un puesto que ella posee.

El fuego arrasó en pocos minutos con la vivienda de madera y bomberos al menos evitó la propagación a domicilios colindantes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados