Notas


Trabajan en determinar identidad de hombre encontrado muerto en sector Playa Ancha de Valparaíso

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se logra establecer la identidad del hombre que fue encontrado muerto pasadas las 07:00 horas de este lunes en el Montedónico en Playa Ancha, en el sector conocido como Pueblo Hundido, ubicado en Valparaíso.

Al respecto, el subprefecto José Ortiz, fefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, explicó que se estudian los antecedentes para determinar cómo se habría producido la muerte del sujeto, que se estima tendría entre 30 y 35 años.

Asimismo, sostuvo que creen que se trataría de un homicidio, debido a la cantidad de cortes que tiene el hombre en la zona torácica, heridas corto punzantes que habrían sido las causas del deceso.

El oficial de la policía civil explicó que se trabaja en levantar todas las evidencias posibles desde el lugar donde fue encontrado el hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados