temas del día

Notas


Osorno: Encuentran muerto a hombre de 51 años en residencia de Pampa Alegre

Archivo | Paddy Sepúlveda Maulén (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida por su compañero de residencia en la población Alday en Pampa Alegre. El cuerpo del fallecido, identificado como Bruci Asenjo Aarcos, estaba tendido en el suelo.

Una llamada informó sobre el hecho a Carabineros, quienes asistieron al lugar verificando que la víctima no mantenía signos vitales.

Según lo relatado por el denunciante, minutos antes se habría levantado comprobando que su acompañante no se encontraba en el dormitorio, encontrando sus restos sin vida en la sala de estar.

Por disposición de la Fiscalía, la Sección de Investigación Policial se trasladó hasta el lugar para fotografiar el cadáver y realizar las pericias preliminares con tal de determinar si en su muerte intervino algún tercero.

Posteriormente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno y así realizar la autopsia para determinar la causa exacta de defunción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados