El cantante se presentó en uno de los escenarios de Lollapalooza 2014 y tuvo una gran actuación que hizo cantar al público que había llegado a las 14:00 al Parqué O’Higgins.

Al finalizar su show, el cantante y guitarrista nacional, conversó con Biobiochile, ocasión en la que hizo visible su sorpresa al ver como la gente cantaba sus temas.

Así pudo percibir a un público muy fiel y agregó que no esperaba tanta gente en su show. Sobre eso expresó que el público “estaba en llamas, cantaron, saltaron” y que para él eran los fans “más prendidos que le habían tocado”.

El compositor de temas como “Un gran regalo”, “El vino y el destino” y “Acantilado” declaró que le gustaría “que hubiera más espacio para las bandas chilenas” y que una de ellas “pueda cerrar con un gran espectáculo”. Pero a pesar de eso mostró su satisfacción por la cantidad de grandes artistas chilenos que llegaron a esta versión del festival.

El músico nacional aprovechó para contar sobre su próximo disco el cual, será “un disco doble y un dvd” con el registro de su concierto en el Teatro Caupolicán que llevará por nombre “San Diego 850″ y que será presentado el 25 y 26 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.