Notas


Muere actriz de legendaria serie “Dinastía” a los 74 años

ABC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica Kate O’Mara, quien encarnó a Caress Morell en la serie “Dinastía”, falleció este domingo en un hogar de ancianos ubicado en Sussex, localidad que se encuentra al sur de Inglaterra.

Según su manager Phil Belfield, la artista murió producto de una enfermedad de la que no quiso entregar detalles. Sin embargo, recordó sus destrezas: “Era extraordinaria, tenía muchísima energía y vitalidad con un amor por el teatro y la actuación”.

O’Mara se inició como actriz en los años ’60, pero en los ’80 fue cuando su carrera tuvo mayor relevancia, puesto que interpretó importantes papeles tanto en teleseries norteamericanas como británicas.

La última participación actoral que tuvo fue en una telenovela del canal británico ITV y en una obra de teatro adaptada de la novela “Muerte en el Nilo” de Agatha Christie.

El manager de la actriz informó que su funeral será privado en una fecha que aún se está coordinando, según informó ayer el diario mexicano El Universal en su sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados