De alta y recuperándose en su domicilio se encuentra Williams Soto Coloma, alumno del liceo Luis Cruz Martínez de Curicó que fue acuchillado por un estudiante del primer año medio del establecimiento.

El joven fue víctima de este ataque el pasado martes, recibiendo recibió una herida cortopunzante que le causó un hemoneumotórax traumático izquierdo. Tras esperar más de tres horas por atención médica, finalmente fue llevado a pabellón gracias a la intervención de la directora comunal de Educación y del jefe de gabinete del alcalde Javier Muñoz.

Para la familia del herido, este es un triste episodio en la naciente carrera deportiva de Williams Soto, ya que dentro de los próximos meses debía firmar contrato en la sub19 de Curicó Unido. Además, afecta su responsabilidad como padre de una pequeña de un mes de vida, por la cual debe esforzarse y salir adelante con su pareja.

Por su parte Elizabeth Coloma, madre del alumno agredido, anunció en conversación con Radio Bío Bío una querella en contra del agresor de su hijo. Junto a ello, la mujer denunció que en el hospital y hasta en la propia dirección del establecimiento donde estudia el joven le han bajado el perfil a este ataque que fue cometido en las puertas del liceo.

Finalmente, reiteró que tanto el municipio como el alcalde Javier Muñoz están entregando apoyo a su familia en este momento.