temas del día

Notas


José Luis Sierra espera que Unión Española pueda “clasificar lo antes posible” en Copa Libertadores

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española enfrentará como visitante este miércoles 2 de abril a Botafogo, duelo válido por el Grupo 2 de Copa Libertadores de América que puede significar el avance de los hispanos a la siguiente fase de torneo continental.

Unión llega al duelo con el equipo brasileño en el segundo lugar de la tabla de la zona con 6 puntos y una victoria los dejaría instalados en los octavos de final del torneo. Respecto a aquello, el director técnico José Luis Sierra comentó que “afortunadamente los resultados del grupo nos han acompañados y eso es positivo. Ojalá podamos clasificar lo antes posible. Vamos a salir a jugar nuestra opción”.

Sobre el juego que enfrentarán ante el elenco carioca, Coto indicó que “siempre cuando uno juega en este tipo de competencias, los detalles defensivos y ofensivos son los que terminan decidiendo estos partidos. Esperamos ser sólidos atrás y aprovechar las chances que tengamos en ataque”.

Profundizando en el equipo rival, el entrenador de los rojos afirmó que “es un rival que no cambia mucho. Vamos a ver cómo sustituyen a los jugadores que tienen suspendidos, pero las características de ellos son más o menos las mismas y esperamos poder controlarlas para marcar diferencias en ofensiva”

Sierra aseguró que la mayoría de sus jugadores llegan en buenas condiciones, aunque jugadores como Diego Scotti y Gonzalo Villagra han tenido poco fútbol tras retornar de sendas lesiones, situación que espera pueda mejorar en los días que faltan para el juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados