El intendente de la región de Valparaíso Ricardo Bravo sostuvo este lunes que los recursos para que se completen las obras de construcción del Estadio Sausalito de Viña del Mar, están totalmente asegurados.

En la misma línea, la autoridad comprometió los esfuerzos del Gobierno Regional, el Instituto Nacional del Deporte y de la propia municipalidad, para que el recinto deportivo esté cien por ciento remodelado antes de fin de año.

El jefe regional señaló tras una visita inspectiva al coliseo -que realizó junto a diversas autoridades regionales y comunales- que se está trabajando para que se completen todas las obras pendientes, con miras a la Copa América 2014.

Por su parte, el director nacional (s) del Instituto Nacional del Deporte, Néstor Marín, aseguró que el remozado ‘Sausalito’ cumplirá con los estándares técnicos, de seguridad y arquitectónicos dispuestos por la FIFA.

En tanto, la alcaldesa Virginia Reginato agradeció las acciones emprendidas por la Intendencia parar conseguir los recursos necesarios que permitan completar a tiempo los trabajos.