El duelo que disputaron Colo Colo y la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental por la décimo tercera fecha del Clausura estuvo marcado por diversos hechos que han generado todo tipo de reacciones en la presente jornada.

Y es que a la polémica originada por los cobros de Enrique Osses que molestaron a los hinchas y jugadores del ‘Cacique’, hubo otra situación ocurrido en la galería que se ha ‘tomado’ las redes sociales en las últimas horas.

La Garra Blanca, hinchada brava histórica de los ‘albos’, ingresó un bombo en el sector Arica durante los últimos minutos del encuentro.

Según revelaron fuentes del club a La Tercera, los fanáticos se habrían aprovechado que en la etapa final de los cotejos se libera la entrada de espectadores para filtrar el instrumento.

La acción de los ‘garreros’ dividió a los usuarios de Twitter, pues mientras algunos calificaron el hecho como el ‘regreso de la fiesta en los estadios’, otros simplemente tildaron el acto como una ‘irresponsabilidad’ por no respetar el Plan Estadio Seguro.

Vale decir, que tras el pitazo final de Osses un centenar de Colo Colo se enfrentó con carabineros en la tribuna, lo que pudo ser observado por el nuevo jefe de Estadio Seguro, José Roa.