Un gol del mediocampista nacional Lorenzo Reyes no evitó una nueva derrota de Real Betis, esta vez 1-2 como local ante Málaga, que le mantiene último en la Liga de España y como primer candidato al descenso.

El ex Huachipato abrió el marcador en el estadio Benito Villamarín a los 30 minutos, cuando probó de media distancia y el balón se le coló al meta argentino Willy Caballero entre las manos.

Los visitantes, que también luchan por salir de la zona de riesgo, dieron vuelta el lance bien adentro del encuentro, con goles de Juanmi (83′) y Darder (87′).

La desgracia para Betis se completó cuando Rubén Castro perdió un penal a los 91′ y sentenció la derrota de los albiverdes, que siguen en el fondo con 22 unidades, por ahora a ocho de la zona de salvación, con siete fechas por disputarse. Complicado.

En otro partido, Granada cayó 0-2 como local ante Levante, con la presencia todo el encuentro del volante criollo Manuel Iturra.

Los tantos forasteros fueron de David Navarro (48′) y Pedro López (89′), que dejó al elenco del ex azul en la duodécima posición, con 34 puntos, apenas cuatro sobre la línea de descenso. En la siguiente fecha visitarán a Málaga.

http://youtu.be/7GA9fhiqE5k


Real Betis 1-2 Malaga All Goals por all-goals