temas del día

Notas


Everton rescató un empate en Valparaíso ante Audax

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton y Audax Italiano igualaron este lunes 1-1 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el cierre de la 13° fecha del Torneo de Clausura 2014.

El cuadro capitalino logró adelantarse a los 33 minutos, cuando Bryan Carrasco aprovechó la floja respuesta del meta Gustavo Dalsasso, para batirlo con un disparo bajo al primer palo del arquero trasandino.

El equipo de Nelson Acosta luchó hasta el último para llegar a la paridad, que llegaría recién a los 82′, vía lanzamiento penal de Emiliano Romero, tras mano de Rafael Olarra, que además se fue expulsado por doble amarilla.

Tras cartón Felipe Mora (85′) marcó de cabeza a la salida de un corner para los floridanos, pero el juez Patricio Polic lo anuló por supuesta infracción.

Con cuatro fechas para el final, Unión La Calera, Huachipato y Everton tiene 30 unidades, Audax 29 y Rangers con 24. Los dos últimos bajan y otros dos van a la liguilla de promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados