temas del día

Notas


Docurreality “El Gran Truco” de Canal 13 lideró la sintonía en su debut

Matías en El Gran Truco | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo hizo su estreno “El Gran Truco”, el nuevo docurreality de Canal 13 que se centra en los conflictos de las relaciones humanas, los vicios, las costumbres y los prejuicios que ponen en jaque la vida de las personas y de sus seres queridos.

En su debut el programa presentó el caso de Matías, un adolescente bisexual que buscó ayuda para confesarle su orientación a su padre, Sergio, un hombre estricto que rechaza a los homosexuales.

Para ello, el conductor Eduardo Fuentes y su equipo investigaron a fondo la situación y presentaron una serie de situaciones a Sergio, que lo fueron convenciendo de enfrentar la situación.

En el proceso el joven contó con ayuda de famosos como Tonka Tomicic y ‘Coca’ Mendoza, ídolo de su papá, además de Leandro Martínez, Andrés de León y la selección gay de fútbol chileno.

Cabe señalar, que el primer capítulo de “El Gran Truco” alcanzó un promedio de 20 puntos de rating y varios peaks de 23 unidades entre las 22:29 y las 23:31 horas.

En el mismo horario TVN registró 11 puntos, MEGA 10 y Chilevisión 8 puntos, según cifras del 13.

Sergio, Coca y Matías | Canal 13

Sergio, Coca y Matías | Canal 13

Tonka Tomicic disfrazada para El Gran Truco | Canal 13

Tonka Tomicic disfrazada para El Gran Truco | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados