temas del día

Notas


Coquimbo es solitario líder de la Primera B tras vencer a San Luis

Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo es el único líder del Torneo de Clausura 2014 de la Primera B con 23 unidades que alcanzó tras vencer 3-2 a domicilio a San Luis, mientras que sus escoltas, Deportes Copiapó y San Marcos de Arica le siguen de cerca.

Los ‘Piratas’ se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Cristián Ledesma a los 65 y 77 minutos, mientras que para los Quillotanos marcaron Jean Meneses (41′) y Alfredo Rojas (80′).

Con esta victoria, Coquimbo quedó a dos puntos del segundo Deportes Copiapó que tiene 21 unidades tras derrotar a Magallanes por 2-1, y San Marcos es tercero con 20, al haberle ganado de visita 2-0 a La Serena.

En tanto, la Tabla General Acumulada 2013-2014 es liderada por Barnechea con 50 unidades, mientras que San Marcos es segundo con igual cantidad de puntos pero menos diferencia de goles, y San Luis es tercero con 49 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados