Notas


Conductores sufrieron violento asalto en terminal de buses de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usando armas de fuego y golpeando a choferes, tres delincuentes robaron más de 3 millones de pesos desde el terminal de los buses Centauro en Talcahuano.

El trío delictivo actuó con violencia y rapidez. Llegó de noche al terminal de los buses Centauro y Las Lilas, en Las Golondrinas con calle Aysén, armados con pistolas.

En el exterior golpearon brutalmente en la ceja a un conductor con la empuñadura de un arma. Una vez dentro, encerraron a otro y siguieron al guardia amenazándolo con disparar, hasta que entraron a la oficina donde se guardaba la recaudación del fin de semana, explicó el tesorero de la flota, Pedro Badilla.

Para el tesorero de la flota Centauro, el ilícito demuestra la indefensión de las víctimas:

Los hechos quedaron registrados en las diversas cámaras de seguridad que posee el terminal, imágenes que fueron entregadas a personal de la PDI, que asumió la investigación por orden del fiscal.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados