temas del día

Notas


Con éxito se desarrolló la Corrida Atlética “Cabo Alejandro Aros Rodríguez” de la FACH

Fach.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2.500 personas asistieron a la Corrida Atlética “Cabo Alejandro Aros Rodríguez”, organizada por la FACh en el marco de la conmemoración del 84° aniversario de la institución y que disputó en la mañana del domingo 30 de marco.

La prueba se inició en la Base Aérea Los Cerrillos y participaron competidores pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad, además de atletas federados e independientes, quienes recorrieron los 5 y 10 kilómetros que contemplaban la competencia.

En la categoría 10 kilómetros varones, el ganador fue el atleta Leslie Encina, mientras que en damas se impuso Erika Olivera, quienes recibieron medallas y reconocimientos por parte de los organizadores.

Sobre el evento, Olivera afirmó que “me parece muy bien que se mantenga en el tiempo y que no sólo esté abierta a la comunidad y a los atletas, sino que le den el espacio también a los integrantes de la FACh, porque es una forma de motivarlos a que se mantengan en el deporte”, según recoge el sitio oficial de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados