temas del día

Notas


Ciudadano suizo murió en incendio de una mediagua en Puerto Varas

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de nacionalidad suiza, de 31 años, murió en un incendio registrado en la parcelación Paicaví de la comuna de Puerto Varas, durante la tarde del domingo.

El inmueble siniestrado era un quincho adaptado como mediagua, lugar donde pernoctaba la víctima. El inmueble, propiedad de Huber Peters, resultó completamente consumido por las llamas.

Voluntarios de tres compañías de Bomberos de Puerto Varas trabajaron en el lugar, quienes tras la extinción del fuego y la remoción de escombros, encontraron el cuerpo del hombre completamente calcinado.

Las causas del origen del fuego son investigadas por el departamento de peritos técnicos de Bomberos y efectivos de la Policía de Investigaciones, informó el comisario Jaime Muñoz.

Por disposición del fiscal de turno, el cadáver fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, sin que hasta el momento se haya logrado establecer oficialmente su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados