temas del día

Notas


Chorero se declara “avergonzado” por basura esparcida en sector La Poza de Talcahuano

Álvaro Sarmiento
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos de BioBioChile:

Les escribo para contarles una situación francamente impresentable y que me avergonzó como chorero el reciente fin de semana.

Se trata de una gran cantidad de desperdicios desparramados en el sector La Poza de Talcahuano, los cuales tristemente descubrí en mi visita de vacaciones por mi querido puerto, ya que actualmente vivo en el norte del país.

La basura se encontraba botada en el piso del lugar y a la vista y paciencia de turistas, que -como yo- recorrían la nueva cara turística de Talcahuano.

Si bien pude apreciar que los perros vagos eran los causantes inmediatos de la suciedad, no es menos cierto que un actuar más oportuno de los encargados de la limpieza de la Municipalidad de Talcahuano, evitaría que los basureros se rebosen de desechos y estos queden a merced de los hambrientos animales.

Ojalá se tomen luego cartas en el asunto, ya que Talcahuano no se puede permitir “estos detalles” cuando aspira potenciar su lado turístico como polo de su futuro desarrollo.

De antemano, muchas gracias.

Álvaro Sarmiento Sepúlveda

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados