temas del día

Notas


A dos aumentan las víctimas fatales de accidente carretero en Alto Hospicio

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo la tarde de este domingo en la Ruta A-616 que une la zona interior de la región de Tarapacá con Alto Hospicio e Iquique.

Se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil, en la denominada Cuesta del Toro, lugar caracterizado por pronunciadas pendientes.

Carabineros confirmó la muerte del conductor del automóvil identificado como Bruno Barbieri Trevigno, de 48 años; y horas más tarde falleció la cónyuge Agatha Ibañez Soto de 38 años, producto de las graves heridas, En tanto, la hija de ambos de 3 años, se encuentra con heridas de consideración, pero fuera de riesgo vital.

Mientras que con lesiones de carácter leve resultó el conductor de la camioneta Daniel Molina Molina, quien fue citado al tribunal luego de practicarse la alcoholemia de rigor.

En la emergencia trabajó bomberos de la comuna, carabineros y SAMU.

La SIAT de Carabineros investiga las causas de este accidente carretero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados