temas del día

Notas


Siete personas fueron detenidas en la Ruta 68 tras procedimiento de Carabineros

Katherine Escalona (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fueron detenidas en la ruta 68 tras un procedimiento que efectuó personal de carreteras de Carabineros en Valparaíso, quienes detectaron a cuatro vehículos sospechosos.

El personal de Carabineros indicó que cuando se acercaban a los automóviles, las personas que estaban en su exterior se subieron a los vehículos fugándose del lugar, por lo que se inició una persecución.

El Capitán Claudio Pávez, jefe del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, dijo que tras la persecución se volcó un auto, hallando en el lugar herramientas que al parecer iban a ser utilizadas para cometer un robo a un cajero automático.

Además dentro del procedimiento se continúo con la persecución a otro vehículo, que tenía encargo por robo desde Santiago, automóvil del cual los pasajeros lanzaron un artefacto oxicorte. Tras el hecho se detuvo a siete personas, de las cuales solo tres pasaron a control de detención por orden de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados