temas del día

Notas


Rugby: Chile 7 varones cayó ante Hong Kong en cuartos del Clasificatorio al Circuito Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de Seven a Side se inclinó por 10-7 ante el anfitrión Hong Kong, en pleito por los cuartos de final del Clasificatorio para el Circuito Mundial.

Pese al ensayo aportado en el segundo tiempo por Pablo Metuaze, dos tries de Hong Kong en la primera fracción le dieron la victoria al seleccionado local, que accedió a las semifinales de este domingo junto a Japón, Italia y Rusia.

La selección nacional había superado a Barbados (29-0) y clasificado a segunda ronda -como mejor tercero- del certamen que entrega un cupo a la temporada 2014-15 como ‘Core Team’ o invitado permanente del máximo circuito del Seven Mundial.

Chile 7 logró el control de las acciones ofensivas casi desde el inicio del partido, y se impuso con ensayos de Francisco González -en el primer tiempo- y de Mauricio Urrutia, Pablo Metuaze, Francisco Metuaze y del capitán Felipe Brangier, con conversiones de González y Tomás Ianiszewski.

En el inicio del Clasificatorio, los chilenos habían caído con Rusia por 17-19 y con Zimbabwe por 14-19.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados