temas del día

Notas


PDI investiga muerte de dos hermanas que se lanzaron desde un edificio en el centro de Viña del Mar

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso investiga las circunstancias de la muerte de dos mujeres en el centro de Viña del Mar durante el mediodía de este domingo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios, el procedimiento se llevó a cabo luego que se les alertara de que una mujer de aproximadamente 40 años se habría precipitado desde el décimo piso de un edificio ubicado entre 2 Norte con 3 Poniente, perdiendo la vida en el lugar.

Posteriormente, y mientras estaba personal del SAMU en el sitio del suceso junto a Carabineros constatando el aparente suicidio de la mujer, la hermana de ésta bajó a encontrar a los equipos de emergencia, a quienes les dijo que subiría al departamento para dar cuenta de lo sucedido a familiares.

Sin embargo, desde el sector de la escalera de servicio la mujer se lanzó y falleció en el lugar.

La información del presunto doble suicidio, fue confirmada por el jefe de la BH de Valparaíso, subprefecto José Ortiz, quien dijo que se trabaja para esclarecer la circunstancia de las dos muertes.

A raíz de esto, se están realizando las pericias correspondiente para esclarecer y tener mayores antecedentes.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados