El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se quejó porque el árbitro Enrique Osses no cobró dos penales que a su juicio se produjeron en el partido en el que su equipo cayó 2-1 ante Universidad de Concepción.

“No me gusta criticar los arbitrajes. Pero son dos penales que no se cobran. Perdimos 2-1. Queda a criterio de ustedes ver si influye o no influye”, dijo Tapia en conferencia de prensa tras el encuentro jugado el domingo en el estadio Monumental.

La derrota significó la pérdida del invicto que el ‘Cacique’ tenía en este Torneo de Clausura 2014, pero además Tapia no podrá contar la próxima semana, en el clásico ante Universidad de Chile, con Esteban Paredes, expulsado, y Julio Barroso, lesionado.

“Vamos a ver el tema de Julio como avanza y lo de Esteban, es un jugador muy importante para nosotros. El que entre en su lugar debe tratar de que no se note la ausencia, pero es una baja muy sensible”, afirmó el técnico del ‘Albo’.

En cuanto al rival, Tapia afirmó que el ‘campanil’ “nos hizo un buen partido. No nos dio espacios. Nos pudimos poner en ventaja, pero nos pillaron mal parados. Les resultó lo que ellos buscaban”.

“Aquí no hay escusas. Lamentablemente no conseguimos hoy día el resultado. De mañana hay que empezar a preparar el partido ante la U”, sostuvo Tapia.

Pese a la derrota, Colo Colo sigue puntero del Clausura con 32 unidades, a siete de sus perseguidores Universidad Católica y O’Higgins, ambos con 25 puntos.