El príncipe Guillermo y su esposa Catalina publicaron el domingo una inusual fotografía familiar con el príncipe Jorge, de ocho meses, coincidiendo con el día de la madre en Reino Unido y a una semana del primer viaje al extranjero del pequeño.

El duque de Cambridge, segundo en línea de sucesión al trono, aparece retratado con su esposa y su hijo asomados a la ventana abierta de su apartamento en el Palacio de Kensington en Londres.

La duquesa, de 32 años, sonriente, lleva en brazos al pequeño príncipe, que a su vez observa al perro de la familia, Lupo, un cocker spaniel negro, sentado en las rodillas del duque.

El pequeño, el tercero en línea de sucesión al trono, solo ha tenido dos apariciones públicas desde su nacimiento: la primera a su salida del hospital y la segunda durante su bautizo en octubre.

La foto fue tomada por el retratista de famosos Jason Bell hace unas semanas, y publicada coincidiendo con el día de la madre y de cara a la gira familiar por Australia y Nueva Zelanda, que empieza el 7 de abril.

La niñera del bebé, la española Maria Teresa Turrion Barrolo, entrenada en la famosa escuela de Norland College, en Bath (oeste de Inglaterra), acompañará a la familia durante los 18 días de viaje.