temas del día

Notas


Guardia fue herido a bala al intentar repeler un robo en Pingueral

Archivo | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia de seguridad resultó herido a bala al sorprender a desconocidos robando en un domicilio del exclusivo sector de Pingueral, en la comuna de Tomé.

El hecho se registró cerca de la medianoche de este sábado, cuando un guardia de seguridad corrió para detener a delincuentes que estaban robando en una casa. Cuando se dieron a la fuga, uno de ellos disparó al aire para provocar que el guardia declinara su acción.

Fue en ese momento en que Mauricio Riveros fue alcanzado por una bala en un brazo, quedando herido pero sin riesgo vital.

El administrador del recinto, Gabriel Albistur, señaló que se trataría de las mismas personas que han robado en otras ocasiones.

Albistur agregó que tomarán las medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad de los residentes y que pedirán rondas constantes de Carabineros para garantizar la seguridad en el sector Pingueral.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el guardia se mantiene internado en el Hospital del Trabajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados