temas del día

Notas


Feufro aclara que trabajará por demandas internas de la Universidad de forma paralela a la Confech

www.araucaniaweb.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Estudiantes de la Universidad de la Frontera aclaró que trabajará por lo acordado con la Confech, pero no descuidarán las demandas internas.

Pese al acuerdo al que llegaron los estudiantes durante la jornada de ayer, donde decidieron dialogar con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, el presidente de la Feufro Daniel Henríquez, detalló que la reunión no tendrá un carácter de acuerdo, sino de emplazamiento y profundización de las demandas del movimiento estudiantil.

Sin embargo, aclaró que los alumnos de la Universidad de La Frontera continuarán, paralelamente, trabajando por las demandas internas de la Universidad.

El dirigente estudiantil, recalcó que lo importante en la toma de decisiones es la discusión con las bases, pero agregó que en el último consejo de presidentes de la Ufro no se contó con el quórum necesario para sesionar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados