temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez dijo presente en derrota del FC Twente ante el líder Ajax

Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez como titular, cayó este domingo por 3-0 en su visita al líder Ajax, en partido correspondiente a la vigésimo novena fecha de la liga holandesa.

El ex jugador de Universidad Católica estuvo lejos de ser protagonista en el Amsterdam Arena, debido al buen funcionamiento del local en todas sus líneas, y terminó siendo reemplazado a los 77 minutos.

El Ajax confirmó su sólido andar en la temporada al vencer claramente con los goles de Stefano Denswil (29′), Lasse Schøne (59′) y Bojan Krkić (66′).

Con este resultado, el equipo del ‘Pipe’ se aleja de las opciones de título en la liga holandesa al quedar en el quinto lugar, con 52 puntos.

Ajax, en tanto, se mantiene firme en el liderato del certamen tulipán de Primera División, con 62 unidades, con ventaja de ocho sobre el segundo, Feyenoord.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados