Carabineros y familiares desarrollan una intensa búsqueda de un hombre de 48 años que permanece desaparecido desde el pasado miércoles 26 de marzo en Puerto Montt. Hasta ahora, nada saben de su posible paradero.

Juan Miguel Hernández Guzmán salió como cada mañana desde su domicilio, en el sector de la población Libertad, con destino a su lugar de trabajo. Sin embargo, el hombre no llegó a su puesto, y tampoco retornó a su domicilio. Sus teléfonos celulares dejaron de sonar.

Desde entonces sus familiares lo buscan intensamente, sin obtener resultados hasta el momento, lo que les obligó interponer una denuncia por presunta desgracia en la Quinta Comisaría de Carabineros de la capital de Los Lagos.

La familia hace un sentido llamado a la comunidad, para informar a Carabineros cualquier tipo de información que pueda ayudar a encontrar a su ser querido:

Juan Miguel Hernández Guzmán es de contextura mediana, mide 1 metro 60 aproximadamente, tiene el cabello corto color negro, de piel morena. Viste un pantalón de género color beige, una chaqueta color café, zapatos negros, una camisa a cuadros y porta un maletín color negro.

Cualquier información puede avisar a Carabineros al número 133 o directamente a la Quinta Comisaría de Puerto Montt, al teléfono 065-2-765251.