temas del día

Notas


Director de Tránsito de Los Ángeles explica deficiencias en demarcación vial de la comuna

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Tránsito de Los Ángeles, José Tomás Valenzuela, reconoció que aún está pendiente la demarcación vial de la comuna y agregó que están evaluando un proyecto que será licitado lo antes posible.

En vista de ello, el municipio realizará los trabajos de manera provisoria, considerando que esto debió estar listo antes del inicio del año escolar.

Asimismo, Valenzuela lamentó que la empresa a cargo de la mantención de los resaltos viales tenga dificultades internas que no permitan que continúen con los trabajos.

El profesional adelantó que están evaluando un proyecto de ciertos metros cuadrados para la demarcación en la ciudad, que será licitado lo antes posible.

Cabe señalar que hace dos meses el Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó la incorporación y remodelación de 18 lomos de toro en distintos puntos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados