temas del día

Notas


Carabineros detiene a cuatro hombres acusados de robar pescado desde camión en Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este domingo Carabineros detuvo a cuatro hombres, acusados de robar pescado desde un camión en movimiento en Talcahuano

Los cuatro hombres fueron sorprendidos por Carabineros cuando ya habían cortado las amarras de los pequeños contenedores del pescado que iba a bordo de un camión.

Según la pesquera Camanchaca, dueña de la carga, intentaron robar 2 mil kilos de jurel, y los hombres fueron formalizados por robo de cosas que se encuentran en bienes nacionales de uso público.

En prisión preventiva quedaron los hombres de 41 años, con registro de condenas por robo y otro de 24, quien gozaba del beneficio de libertad vigilada, tras ser condenado por tráfico de drogas en Iquique. Mientras los otros sujetos quedaron libres pero obligados a cumplir ciertos requisitos, explicó el fiscal Oróstica.

El fiscal Oróstica describió el procedimiento policial que los detuvo en flagrancia.

El caso ocurre en días en que el derrame de pescado está en la mira por la ocurrencia de accidentes vehiculares, y que según las pesqueras tienen como causa este tipo de hechos, en que los llamados “Gatos” alteran la carga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados