Barnechea quedó al frente de la tabla general acumulada de la Primera B al igualar este domingo como visitante sin goles ante Santiago Morning, en pleito jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Clausura.

En un partido con escasa dinámica y pocas ocasiones en ambos pórticos, el resultado terminó beneficiando el elenco del sector oriente de la capital, que se situó en el primer lugar de la clasificación que otorga al primero un boleto directo a la Primera A.

Barnechea tiene en la tabla general 50 puntos, con la misma cantidad de unidades que San Marcos de Arica, pero con mejor diferencia de gol.

El ‘Chago’, en tanto, desperdició la opción de quedar como líder exclusivo y se posiciona actualmente en el cuarto lugar del acumulado, con 49 unidades.

En el presente torneo, el equipo dirigido por Hugo Vilches es cuarto con 17 puntos, mientras que la escuadra microbusera está en el décimo lugar con 15 positivos.

Por la fecha 14 del certamen de ascenso, Barnechea será local ante Naval, mientras que Santiago Morning visitará a Lota Schwager.