temas del día

Notas


Vecinos de Villa Alemana realizarán reunión con jefe de Carabineros por aumento de robos en la zona

Villa Alemana (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de el sector sur de Villa Alemana, han expresado un aumento en la sensación de inseguridad, por lo que se reunirán con el Jefe de la Quinta Zona de Carabineros, general Julio Pineda, para tratar esta problemática.

La reunión que fue gestionada por el senador Ignacio Walker, nace tras la visitas de las autoridades comunales y provinciales a los vecinos, quienes manifestaron su preocupación por el aumento de robos y actos delictuales en el sector.

Al respecto el senador, Ignacio Walker, indicó que tras lo manifestado por los vecinos es crucial que se reúnan con las autoridades para tratar este tema.

En el encuentro participará la máxima jefatura regional de Carabineros, y está programada para este lunes 31 de marzo a las 18:00 horas en la sede de la Población Rosenquist de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados