Notas


Junior Fernándes aclaró su participación en pelea protagonizada en Croacia

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Junior Fernándes descartó haber participado de una pelea en Croacia y aseguró que el club Dinamo Zagreb aclarará el tema.

“Después del miércoles contra el Slaven salí a comer con mi mujer y mi compañero Alexandre Silva. Después yo me fui a casa y él a un bar y se puso a pelear. Luego dijeron que yo también estaba. Y a la hora de la pelea yo estaba en casa”, dijo Fernándes a El Mercurio.

Añadió que “hoy el club aclarará todo porque me perjudica la situación. No tengo nada que ver, no estoy involucrado. De haber estado en la pelea. Me habrían sancionado igual que a mi compañero: échandome del club”.

Además, el ex Palestino aseguró que sigue ilusionado con ir a la Copa del Mundo.

“Todos los delanteros tenemos la opción de ir a la Copa del Mundo. Y mientras exista la posibilidad voy a pelear. La ilusión es demasiado grande. Y si finalmente no voy, deseo que a Chile le vaya bien. Eso es lo más importante”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados