Notas


Gebro de la PDI recupera 2 vehículos robados en San Antonio

Archivo: Victor Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Especializado en Bienes Robados, Gebro, de la Policía de Investigaciones de San Antonio, recuperó dos automóviles que tenían encargo por robo, acción que lograron perpetrar en menos de 24 horas.

En el primer procedimiento se logró detectar el vehículo en el sector de la ruta G-82F, el cual había sido sustraído desde la vía pública, horas más tarde recibieron un llamado alertando que en el aparcadero del sector de Llo Lleo, se encontraba otro móvil de dudosa procedencia.

Ante esto, personal de la PDI llegó al lugar, logrando establecer que se trataba de un auto robado, así lo dio a conocer el Subcomisario Eduardo Díaz, jefe de la Gebro de San Antonio.

Ambos vehículos, que fueron entregados a sus propietarios -avaluados en 5 millones de pesos- fueron incautados y periciados para lograr establecer el modus operandi del robo, lo que es materia de investigación por parte de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados